Fire Emblem

Fire Emblem es el próximo juego de Nintendo para smartphones y tablets

Nintendo ha anunciado cuál será la próxima de sus franquicias que llevarán a móviles: Fire Emblem. La saga de juegos tácticos con combate por turnos llegará a Android, iPhone y iPad el próximo 2 de febrero.  Después del éxito de Super Mario Run, la compañía continúa con sus planes de llevar sus sagas más conocidas a los smartphones. Esta es su estrategia para que cada vez más personas las conozcan y así poder llevar jugadores a 3DS o la nueva Nintendo Switch.

Fire Emblem Heroes es un juego RPG táctico que llevará los personajes más conocidos de esta saga de casi 30 años a Android y iOS. El sistema de combate por turnos es idéntico al de los juegos para consolas y estará disponible de forma gratuita con compras in-app, al mismo estilo que Super Mario Run.

Una misión épica

Un mundo en el que coexisten dos potencias: el Imperio de Embla, que ansía someter a los héroes de otros mundos, y el Reino de Askr, que se opone a sus planes.

Tu avatar poseerá grandes poderes de invocación que le permitirá llamar a héroes legendarios de diferentes mundos de Fire Emblem. ¡Únete a los Defensores de Askr para salvar su reino de la destrucción!

Entabla batallas estratégicas basadas en turnos, diseñadas para jugar en cualquier parte ¡y en mapas que caben en la palma de la mano! Deberás tener en cuenta las ventajas y desventajas que ofrece el armamento de tus aliados, así como observar con atención las características de los diferentes mapas. Lleva a tu batallón a la victoria gracias a sencillos controles táctiles: por ejemplo, para atacar solo hay que deslizar un aliado hasta un enemigo.

En este juego se entremezclan numerosos viejos conocidos de la saga Fire Emblem y personajes totalmente nuevos creados por el reconocido ilustrador Yusuke Kozaki, que ya ha trabajado en Fire Emblem Awakening y Fire Emblem Fates. Algunos de los héroes lucharán a tu lado, mientras que otros se interpondrán en tu camino y deberás derrotarlos en batallas encarnizadas para que se unan a tus filas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *