Android: Más seguridad en móviles

Interfaces que no debes descuidar en tu App

La clave para asegurarse el éxito y ganar a los consumidores Mobile es centrarse en la experiencia del usuario. Las marcas deben tener en cuenta que los usuarios aprenden más cuando la intención de este mismo converge con el propósito del sitio.

Los errores más comunes de las marcas al trabajar en UX para dispositivos móviles, es eliminar acceso a información solo por el tipo de dispositivo que se está usando, lo cual puede generar frustración en los usuarios. Querer asumir que los usuarios solo quieran acceder a contenido importante puede ser un gran error en el que caen muchos especialistas en usabilidad.

 

Algunos ejemplos de Apps para dispositivos móviles que utilizan correctamente los distintos criterios de usabilidad:

A continuación, les recordamos algunas áreas que las empresas NO deben dejar de lado

HOME, EL HOGAR DULCE HOGAR

Al abrir un sitio móvil, la visita debe encontrar cosas fáciles. Los menús de navegación deben ser simples y las acciones destacadas y fácil de volver a la portada. Todo sitio debe estar optimizado para Mobile, significa: que no se necesite cliquear para hacer zoom, que las imágenes del producto puedan ser expandibles, no utilizar hipervínculos que se abran en nuevas pestañas y, en caso de que se requiera, hay que explicar por qué pedirle al usuario su localización.

EL QUE ENCUENTRA, BUSCA

El buscador del sitio debe estar siempre visible al comienzo de la página usando filtros para ayudar a guiar a los usuarios para encontrar sus necesidades. Los filtros ordenan y brindan un aspecto central de la navegación de productos, ya que permiten que los compradores puedan seleccionar ítems que satisfacen sus necesidades e ir a lo que están buscando.

CAMPO DE BATALLA

Los formularios que tengas en el sitio pueden ser una fuente de éxito, o de total fracaso. Lo importante es diseñarlos con eficiencia para evitar acciones repetidas, preguntando sólo por la información imprescindible y guiando a los usuarios a lo largo del camino. Así: Deben ser breves y amigables, existencia de herramientas para facilitar la entrada de datos y mostrar los campos completados con éxito, por ejemplo, cambiando de color, para animar al usuario a continuar con el proceso.

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